miércoles, 18 de abril de 2012

Contacto infonavit

Contacto infonavit
Infonavit aparte de buscar ayudar a sus trabajadores y familiares, entregándoles herramientas de ayuda para acceder a la vivienda; por medio de créditos los cuales se califican por puntos, también busca entregar la mejor atención a las necesidades de cada persona que puedan surgir.

Para esto, cuenta con diferentes medios de comunicación para facilitar la atención y tramites de las personas; donde se encuentran los siguientes canales: canales de atención, se pueden solicitar asesorías o realizar consultas, donde los trámites se hacen de manera personal, por vía telefónica o por medio de los kioscos de infonavit. Además si existen quejas, estas pueden ser enviadas por medio del portal de internet de infonavit, ubicado en la página principal de la institución.

Las llamadas por internet, son otro medio que utilizan mucho las personas para comunicarse con infonavit; a través del centro de contacto telefónico Infonatel, se pueden comunicar para realizar las preguntas que estimen necesarias y también se atienden las llamadas al 9171-5050 desde la ciudad de México y al 01800-008-3900 desde el interior de la república. Donde las llamadas son respondidas por medio de internet.

Es importante saber además que, el correo electrónico portal@infonavit.org.mx, no está disponible para recibir solicitudes de acceso a la información pública. Para las personas que necesiten realizar este tipo de solicitud de información, deben consultar la página principal de infonavit en la sección Transparencia y acceso a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada