miércoles, 18 de abril de 2012

Infonavit para todos

Infonavit para todos
Infonavit busca cumplir con la responsabilidad social la cual le ha sido encomendada, buscando el bienestar de sus trabajadores y sus familias. Entregándoles oportunidades y ayudas que le son realmente útiles, para que puedan acceder a una vivienda y construir los sueños y metas que tengan en meta.

Para esto Infonavit otorga créditos y les inculca a sus trabajadores y sus familias conceptos muy importantes que les ayudarán a ir forjando el camino a su vivienda propia. Por medio de ahorros y créditos, la institución busca promover una cultura sobre lo importante que es vivir en comunidades que entregan bienestar social.

Es así que, por medio de puntos se califican a las personas que quieran acceder a cualquiera de los créditos que ofrece infonavit; donde el mínimo de puntos requeridos es 116 y permiten a cada trabajador postular a una ayuda financiera; la cual le permitirá obtener el dinero necesario para adquirir un patrimonio propio. Por lo que infonavit busca Asegurar una viabilidad financiera a largo plazo e incrementar los recursos disponibles para la atención a los trabajadores. Es por esto que, si un trabajador no alcanza la cantidad de puntos necesarios para poder acceder a un crédito, el sistema de simulador de puntos ubicado en la página principal de Infonavit; le entrega a cada persona el total de puntos que posee y la cantidad de tiempo restante que le queda para poder completar los puntos faltantes; pudiendo acceder así, todas las personas que necesiten de un crédito para la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada