miércoles, 18 de abril de 2012

Puntos infonavit para la vivienda

Puntos infonavit para la vivienda
Infonavit es una institución que busca entregar créditos a través de puntos a sus trabajadores para que puedan acceder a una vivienda, entregándoles oportunidades y ayuda a los trabajadores y sus familias. Para poder acceder a los diferentes créditos que ofrece la institución, se debe tener como mínimo 116 puntos, los que permiten postular a un crédito para la vivienda.

Para realizar el cálculo de puntos con los que cuenta un trabajador, se debe buscar en la página principal de infonavit y el simulador de puntos, pinchando la opción “precalificación y puntos infonavit”, ubicada en el lado izquierdo de la pagina. Luego aparecerán unos casilleros con preguntas, los que deben ser respondidos con veracidad; ya que los datos son verificados posteriormente.

Los datos solicitados son los siguientes; número de seguridad social el cual tiene 11 dígitos, si el trabajador posee un descuento por pensión alimenticia debe colocar la cantidad de dinero del descuento, además si cuenta con ingresos mensuales adicionales que se obtienen por propina, también debe escribir la cantidad de dinero recibida; para finalizar completando donde se quiere utilizar el crédito y en seleccionar un municipio, para posteriormente enviar los datos para calcular los puntos; los que deben ser como mínimos 116 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada