domingo, 18 de marzo de 2012

Conoce el banco estado

Gran parte de los esfuerzos de Bancoestado Cuenta Rut se encuentran concentrados en brindar la mejor experiencia posible a todos sus usuarios.
Comencemos por hablar de las mejoras en los procesos internos de esta institución financiera. Es un hecho comprobable que el servicio al cliente ha demostrado una gran mejoría con respecto al que se ofrecía en años anteriores.

banco estado, cuenta rut


No únicamente porque al personal se le ha capacitado con mejores herramientas, sino porque ahora la gente que trabaja ahí está comprometida al 100%. Si ya contrataste tu Bancoestado Cuenta Rut, puedes aclarar tus dudas o dejar tus comentarios con tan sólo comunicarte a la línea telefónica. Los horarios de atención son los 365 días del año, las 24 horas del día.

Por otra parte, los usuarios pueden acudir a cualquier sucursal de ServiEstado más cercana a su domicilio para pagar los servicios que tengan contratados. Otra cosa que pueden hacer en estas filiales es recargar el chip de su tarjeta de débito para que de esa manera, se encuentren en posibilidades de viajar dentro de los autobuses de Transantiago*.

* Este beneficio sólo es válido para los chilenos que habitan dentro de la capital del país. Asimismo, esta prestación no te genera ningún cargo adicional por concepto de impuestos y/o comisiones.

También tienes la posibilidad de realizar giros equivalentes al total del saldo que tengas disponible en tu cuenta.

Para llevar a cabo depósitos tienes varios mecanismos a tu disposición. El primero de ellos es dirigirte a Bancoestado Cuenta Rut Una vez que hayas llegado pídele al encargado que realice la operación que necesitas. Por su parte, el segundo mecanismo tiene que ver con la utilización de Redbanc.

Esperamos que esta información te sea útil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario